Según el diputado Medina “el Gobierno sí es ilegítimo”

angel_medina

Diputado Ángel Medina

El día de hoy, el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  Ángel Medina en un entrevista con Vladimir Villegas, del canal nacional Globovisión  manifestó que por todos los déficit que ha tenido el Gobierno solo han dejado ver las miles de fallas, “para nosotros (MUD), el Gobierno sí es ilegítimo“.

Medina criticó contudentemente las gestiones que ha tenido el Gobierno nacional  que ha sido dirigido por Nicolás Maduro “la forma como ha actuado”, el presidente de la república, lo hizo perder la “legitimidad” en su ejercicio.

Sobre la masacre de los mineros en Tumeremo, estado Bolívar,  el diputado  opositor le exigió al gobernador Francisco Rangel Gómez a “reconocer que efectivamente hay un problema grave en las minas de Guayana, no como él dijo, que el Gobierno se está ocupando de eso”.

Asimismo exaltó las bondades mineras de Bolívar, la riqueza mineral de esa región “tiene todo para ayudar a esta nación a progresar”. Sin embargo, el diputado aseguró que si se sigue manteniendo la inseguridad y la corrupción en la zona minera por parte tanto del Estado como por las mafias que se han establecido en el territorio, “no se puede avanzar”.

Medina también criticó y juzgó la decisión de Maduro de hacer volver a la empresa canadiense Gold Reserve, empresa que Chávez había expulsado de las minas de Bolívar por tener antecedentes no recomendables. 

“No es esa (la solución), es abrir un proceso para el desarrollo sustentable y sostenible” de la minería, aseguró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a