Se necesitan 72 salarios mínimos para que un venezolano pueda comprarse un Iphone

El precio de Iphone 6 Plus, la conmoción de muchos venezolanos

El precio de Iphone 6 Plus, la conmoción de muchos venezolanos

La crisis económica está afectado muchísimo el poder adquisitivo de los venezolanos, y nada parece detenerla, por las redes sociales ha estado rodando una foto con el precio del Iphone 6 de Apple en 842.999 bolívares, lo que significaría ahorrar la totalidad de 72 salarios mínimos, equivalentes a seis años de trabajo. Nada más el IVA del producto representa 88.392,75 bolívares. Y si se va pensando más allá, para cuando un venezolano llegue a alcanzar este precio, a los seis años quizás haya cuadruplicado.

El Iphone 6 ni siquiera es el último modelo que ha sacado la marca, pues ya se está esperando el lanzamiento al mercado de la versión número 7.  Es más que probable que los venezolanos no puedan ir actualizando sus herramientas tecnológicas al mismo tiempo que son lanzadas al mercado. Y no es que quiera decir que todos los venezolanos se vean afectados tanto por la crisis si no que aquellas personas que tenían una calidad de vida como de clase media (clase que ha desaparecido) no podrán gozar de algunos lujos que antes podían conseguir. Esta realidad solo dan ganas de llorar.

La foto en Twitter del Iphone 6 difundida por @ReporteYa:

La única forma de salir de todo este desastre económico es apelando a un cambio de Gobierno. No será fácil arreglar la crítica situación del país, la desidia ni la miseria pero hay que actuar ya. ¡FUERA NICOLÁS MADURO!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a