Maduro: “Tenemos que hacer una renovación total de la revolución”

Presidente Nicolas Maduro | Imagen de referencia

Presidente Nicolas Maduro | Imagen de referencia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, en un contacto telefónico realizado la noche de este miércoles en VTV, dijo que “tenemos que hacer una renovación total de la política de la revolución”.

Maduro señaló que “es muy fácil navegar con viento a favor, es muy fácil ser líderes con el petróleo a 100 dólares y dejarle toda la responsabilidad a Chávez”.

En relación a la instalación del Congreso de la Patria que se realizará en el mes de abril, expresó que espera fomentar el “renacimiento del bolivarianismo” en dicha actividad.

“El Congreso de la Patria será una fuente de buenas propuesta, de buenas ideas, de energía, nuevos liderazgos, nuevas caras y discursos”, dijo.

Asimismo el mandatario nacional pidió a la militancia “asumir el espíritu profundo de la renovación porque este congreso va a ser una corriente de nuevos liderazgos y nuevos discursos”.

La revolución tiene el reto de vencer las capacidades de la derecha para imponer su modelo y su hegemonía”, expresó el Presidente Nicolás Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a