Maduro: “La Asamblea Nacional ha tomado un rumbo errático”

Presidente Nicolás Maduro desde Miraflores

Presidente Nicolás Maduro desde Miraflores

El mandatario venezolano Nicolás Maduro dijo este jueves, en cadena nacional desde Miraflores, a propósito de la firma del Plan de Reactivación del sector automotriz, que la Asamblea Nacional (AN) “ha tomado un rumbo errático”, luego de que ésta negara la prórroga del decreto de emergencia económica dictado unilateralmente por su persona.

Maduro aseguró que “es lamentable la decisión de la Asamblea Nacional de ponerse de espaldas al país una vez más. Han negado el Decreto de Emergencia Económica”.

“La agenda baja se impone y no se ve a lo grande, no se ve al país”, dijo el Presidente.

El mandatario aprovechó la oportunidad para explicar que la Constitución Nacional obliga a presentar los Decretos Presidenciales ante el poder Legislativo y el Poder Judicial. “el TSJ me ha dicho que el decreto está plenamente vigente”.

Maduro lamentó que “el poder político que han obtenido, circunstancialmente, en la Asamblea sea mal utilizado para el pleito inútil y la diatriba donde se pierde el tiempo “.

Destacó que es una locura ponerse en contra del país. “Es hora de unirnos por el país. Va a decir la Asamblea Nacional que han cesado las causas de la emergencia económica. Es una locura, yo creí que iban a utilizar esto para rectificar y para conectarse con el deseo de un país entero(…)”

“Lamento mucho que la Asamblea Nacional siga de espalda a la Constitución y a la necesidad de la mayoría de los venezolanos”, sentenció

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a