“Emergencia económica no toma en cuenta al sector salud”, aseguró Luis Stefanelli

Luis Stefanelli| Foto: Archivo

Luis Stefanelli| Foto: Archivo

El presidente de la Comisión de Comercio y Turismo, Luis Stefanelli, señaló que al Parlamento se le hace algo confuso que en el Decreto de Emergencia Económica no se plantea la urgencia del sector salud.

“Extraña que el decreto no mencione la emergencia en el sector salud, que fue declarado en crisis hace poco y que eso le haya resbalado al gobierno” aseguró Stefanelli.

Asimismo el diputado Stefanelli afirmó que no esta de acuerdo en aprobar el Decreto que para el es algo que está mal desde el principio. De igual manera destacó que las medidas a tomar deben estar vinculadas al Decreto de Emergencia Económica.

A la manera de pensar del diputado las medidas las debe tomar el Ejecutivo, pero el Parlamento lo que hacen es proponer leyes que sirvan a futuro.

Dijo que se debe flexibilizar la permisologia, negociar la deuda y declarar el sector salud en emergencia para recibir apoyo temporal mientras se solucionan los problemas, “si nos vienen con un decreto con esas características nosotros se lo aprobamos”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a