¡EL ENCHUFE! Hijo de Elvis Amoroso es el nuevo secretario del Consejo de Ministros

Elvis Junior Hidrobo Pérez| Foto: El Nacional

Elvis Junior Hidrobo Pérez| Foto: El Nacional

El presidente Nicolás Maduro nombró a Elvis Junior Hidrobo Pérez como secretario permanente encargado del Consejo de Ministros. La decisión fue publicada en el decreto 2277, difundida a su vez en la Gaceta Oficial 40868 del día 14 de marzo de 2016.

Hidrobo Pérez, abogado Magíster en Derecho Constitucional, Internacional (Uned España y Unión Europea), es hijo del diputado Elvis Amoroso aunque no compartan el apellido Amoroso, informa El Nacional.

El abogado ha estado en la Administración Pública desde hace más de diez años siendo su último cargo la subsecretaría de la Asamblea Nacional, la que obstentó en 2014 y 2015.

En su último período como subsecretario, Hidrobo Pérez tuvo un papel fundamental pues fue el secretario del Comité de Postulaciones Judiciales que estudió a los aspirantes a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia. El rol del abogado fue criticado por algunos sectores después de que se conoció que el diputado, candidato perdedor a la reelección en Aragua y su padre, Elvis Amoroso, era uno de quienes aspiraban a una magistratura.

Amoroso, primer vicepresidente del Parlamento en 2015, respondió a las críticas hechas a su hijo. El entonces diputado aprovechó la sesión del 23 de diciembre de 2015, día en que se designaron a los magistrados, para reafirmar el orgullo que sentía por Elvis Junior.

“Aquí le han dado tabla, golpe, especialmente a mi familia, a mi hijo. No quiero desaprovechar este momento para decirle a Elvis Junior que colaboró, no solamente aquí como subsecretario, sino como secretario de ese Comité que me siento profundamente orgulloso por tu trabajo que realizaste en este Comité, tu gran profesionalismo y tu alta calidad humana. Respetaste absolutamente a todos, recibiste a los que eran de la oposición, a los diputados y diputadas que te fueron a hacer cualquier tipo de consulta. Lo hiciste cabalmente. Verdaderamente me siento profundamente orgulloso hijo querido y Dios te espera y esta patria te espera por muchos años”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a