Solórzano calificó de burla la ausencia de Merentes en la Asamblea Nacional

Delsa Solórzano:

Delsa Solórzano

La diputada a la Asamblea Nacional Delsa Solórzano, calificó este jueves la ausencia del presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, como “una burla a los venezolanos que pasan necesidades y hambre”.

“Parece que él fuera el único que tiene asuntos personales. Todos tenemos problemas y es lamentable que a través de esa excusa no se respete al pueblo venezolano. La gente merece escuchar explicaciones”, comentó Solórzano.

De igual manera anunció que los diputados de la mayoría opositora negaron la prórroga del Decreto de Emergencia Económica por considerarlo “inútil”, por lo que espera que cuando Merentes se presente en la AN los próximos días, no insista en que se extienda.

Tras la negativa de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica, los diputados de la AN van a discutir algunas propuestas importantes en materia económica.

“Es para que el gobierno nacional, que parece no saber cómo resolver nuestros problemas, pueda orientarse y así tratar de restablecer la economía”, sostuvo Solórzano.

Las propuestas se tratarán luego de Semana Santa. “Lamentablemente nosotros vamos a trabajar, pero no podemos pedirle al personal que venga a laborar porque el señor Nicolás Maduro dijo que Venezuela no necesitaba trabajar” finalizó.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a