Simón Calzadilla solicitó publicar la lista de empresarios beneficiarios de dólares de CADIVI y CENCOEX

Captura de video

Captura de video

El segundo vicepresidente de la AN, Simón Calzadilla, comenzó su intervención recordando que sólo la AN tiene potestad para prorrogar Decreto de Emergencia.

Durante su alocución de la sesión de este jueves para la evaluación de la prórroga del decreto de emergencia económica, el parlamentario explicó que ahora de acuerdo al Gobierno existen tres factores que perjudican la economía del país, que son la denominada “guerra económica”, las políticas de DólarToday y la baja de precios del petróleo.

Ante este planteamiento, Calzadilla respondió que en primer lugar el Gobierno debe asumir responsabilidad que tiene el desgaste de la calidad de vida de los venezolanos.

Al respecto, increpó al Gobierno a responder sobre ¿por qué somos el único país de la Opep que está en crisis? ¿Por qué hoy la deuda externa llega a 200.000 millones de dólares, cuando se recibieron más de 800.000 millones de dólares?

Asimismo, el diputado Calzadilla solicitó que se publique la lista de empresarios beneficiarios de dólares de CADIVI y CENCOEX.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a