Ricardo Sanguino: Viene la revisión de costos y precios para que funcione la estructura de precios justos

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

Ricardo Sanguino, Diputado por el PSUV |Foto: Archivo

El diputado oficialista Ricardo Sanguino aseveró que Venezuela esta pasando por un momento muy critico, pero dijo que el gobierno esta buscando la mejor manera para solucionar con la aplicación de la agenda económica bolivariana.

“La situación es crítica. Un país como Venezuela que es altamente, excesivamente dependiente (del petróleo) no puede corregirlo en 60 días. Hay una infraestuctura vinculada que hay que transformar, eso es lo hace el gobierno con la aplicación de la agenda económica bolivariana”, indicó en entrevista con VTV.

Afirmó que dentro de las medidas a tomar viene la revisión de costos y precios para sincerarlos y “que funcione la estructura de precios justos”.

Por otro lado dijo que a su juicio “la intervención del vicepresidente fue extraordinaria porque explicó detalladamente las razones por las que se debe prorrogar el Decreto de Emergencia Económica”. 

Señaló que cuando se termine la sesión permanente que declaró la Asamblea Nacional, es cuando se conocerá la verdad si la oposición aprobará la extensión del Decreto Económico. “Aunque eso ya está en Gaceta porque el país no se puede detener”. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a