“Es una falta de respeto que el ministro de alimentación diga que todo está bien”, dijo Paparoni

Carlos Paparoni| Foto: Archivo

Carlos Paparoni| Foto: Archivo

Carlos Paparoni, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, señaló que el Ejecutivo no esta tomando las medidas necesarias para reducir y poder solucionar la escasez de medicinas, alimentos,electricidad, entre otro, los cuales son vitales para el consumo del venezolano.

Paparoni expresó que el sector alimentario esta pasando por un momento muy duro, conclusión que saco por un recorrido que realizó por diferentes mercados populares de Caracas.

Ademas dijo que le parece una falta de respeto que el ministro de alimentación, Rodolfo Marco Torres, afirme que “todo está bien” y niege las faltas en la materia prima en el sector.

“Es lamentable que el ministro de alimentación diga que aquí la escasez  se deba al sobreconsumo. No puede ser que haya un ministro de alimentación que diga que todo está bien, cuando la crisis es tan evidente”, agregó. También manifestó que la solución para la crisis alimentaria está en impulsar la producción nacional.

El parlamentario le pedio al titular de la cartera de alimentación que hable con la verdad con respecto a los cargamentos de alimentos que se han dañado. “Al ministro de alimentación le digo que asuma su responsabilidad de las toneladas de alimentos que se han dañado en Venezuela. Hoy seis molinos están paralizados porque se han infectado con el trigo importado por el gobierno”, concluyó

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a