Omar González: “La compra de material militar es una ‘bofetada’ a los venezolanos”

Omar González Moreno

Omar González Moreno

Omar González Moreno, comentó este miércoles que “comeremos aviones aderezados con decreto”, en clara alusión a la nueva adquisición de aviones chinos para la Fuerza Aérea Venezolana y la solicitud del régimen de prorrogar el Decreto de Emergencia Económica.

Seguidamente González señaló  la compra de material militar, cuando la escasez y el desabastecimiento de alimentos se profundizan en el país, es una “bofetada” para los ciudadanos:

“Aquí observamos cómo al régimen le importa un bledo que los venezolanos se estén comiendo un cable, aquí observamos que la ciudadanía ocupa el último lugar en las prioridades de los inquilinos de Miraflores” expresó.

De igual manera El diputado a la Asamblea Nacional fue enfático al mostrar su escepticismo en relación con la solicitud de prórroga en torno al Decreto de Emergencia Económica.

“El decreto no coloca comida en las mesas de los venezolanos, el decreto defendido por el régimen no es más que un instrumento político del régimen para hacer y deshacer con la economía venezolana. Nada vamos a hacer los diputados aceptando que se extienda la validez de este instrumento que no sirve, ni servirá”, añadió.

González Moreno agregó que los índices de inflación y escasez están “aún peor” con respecto al inicio de la vigencia del Decreto de Emergencia Económica.

  Con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a