Olivares a García Carneiro: No sea cobarde y ocúpese de lo que se tiene que ocupar

Diputado de la MUD Manuel Olivares / Foto: Archivo

Diputado de la MUD José Manuel Olivares / Foto: Archivo

“No se meta con la Iglesia, no se meta con el obispo, no sea cobarde y ocúpese de lo que se tiene que ocupar”, expresó el diputado de la MUD, José Manuel Olivares, respondiendo a las declaraciones hechas por García Carneiro en contra del obispo Raúl Biord, el cual denunció las desfavorables condiciones  que se encuentran los hospitales de la entidad.

“No pague la frustración”, siguió, “solo porque no será el candidato del PSUV el estado no tiene por qué pagar las consecuencias”.

El diputado oliveros continuó diciendo “García Carneiro pide al obispo recorrer el área de pedriatría del hospital y yo le digo que lo recorra él primero, para que vea las condiciones. Al menos 20 madres corrieron a solicitarnos medicamentos para sus pequeños cuando lo visitamos el pasado mes, denunciando que los baños no funcionan y que la falta de agua los tiene en condiciones insalubres”,

La Asamblea Nacional sustentó la nueva propuesta de Ley Especial para atender la crisis humanitaria en salud, un comité encargado hizo un recorrido en el cual se consiguieron lotes de medicamentos vencidos y a punto de vencerse en la farmacia, así como carencia de insumos y servicios básicos.

“Nosotros estamos construyendo soluciones desde la Asamblea, mientras desde la Gobernación García Carneiro se dedica a criticar y señalar a los varguenses que quieren una realidad diferente a la de estar en hospitales con condiciones inhumanas“, concluyó Olivares.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a