“El Ejecutivo controla todo y no se hace responsable por nada”, dijo José Guerra

José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

“Si no te lo apruebo la Asamblea es responsable de la crisis y si lo apruebo, la gente que votó por nosotros se preguntará ‘por qué voté por una oposición que le apoya a Maduro un decreto”, señaló el diputado José Guerra en una entrevista a Unión Radio haciendo referencia por la decisión del gobierno de tratar de insistir en el decreto es un problema político y no económico, que además, pone al Parlamento en un dilema.

El diputado y también economista aseguró que el Ejecutivo controla todo y no se hace responsable por nada: “No hay propósito de corrección y la esencia, el corazón del modelo, queda intacto”.

Con respecto al modelo económico del país, el diputado afirmó que se debe cambiar “Un modelo que pretende que el Estado sustituya a toda la empresa privada, cuando la banca del Estado está quebrada”. 

En la sesión permanente de la Asamblea Nacional, con Aristóbulo Istúriz, dijo  que el vicepresidente “se quiso tomar la tribuna de oradores para presentar un país que solo existe en su imaginación”.

“Le pregunté a Aristóbulo sobre la compra de armas, a lo que no respondió, es inaceptable que en este momento de crisis y escasez de insumos médicos y alimentos, se fueran miles de dólares a China para comprar armamento”, añadió Guerra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a