¡ATENCIÓN! Capriles denuncia que CNE está dando larga para frenar el referendo revocatorio

Henrique Capriles| Foto: Archivo

Henrique Capriles| Foto: Archivo

El Consejo Nacional Electoral está dando largas para evitar que el referéndum revocatorio se realice este año, así lo comento el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski.

El líder opositor enfatizó que “Las cuatro señoras rectoras están aplicando la operación morrocoy, buscando cualquier pretexto para salvar a este gobierno que no sirve”.

“Un grupo de nuestros diputados fue al CNE para exigir nuevamente que se diga qué formato se va a utilizar para la recolección de las firmas. La semana pasada se llevó una carta, así como este martes. No estamos jugando con el revocatorio y no es una amenaza al CNE, pero no vamos a aceptar que pretendan bajo capricho si se hace o no el revocatorio” dijo Capriles.

“Después de la Semana Santa, señoras rectoras, vamos a exigir respuesta a esta solicitud. El pueblo quiere revocatorio este año y vamos tener revocatorio este año. Ese es un proceso que ya está andando con el pueblo en la calle. Por eso, vayan preparándose para presionar con Constitución en mano al CNE que ya comenzó su operación morrocoy. Para eso necesitamos de la unión de todos, eso es a lo que el Gobierno le tiene miedo, al pueblo organizado, porque saben que la inmensa mayoría de los venezolanos quiere activar el mecanismo del revocatorio” destacó.

De igual manera el promotor del referendo dijo que “Con la Ley se busca que el tiempo de convocatoria sea para el mes de julio. Las firmas es el único requisito. El gobierno inventó lo del 1% y nosotros estamos dispuestos a recogerlo, pero lo que no vamos a aceptar es que priven a los venezolanos de impulsar el cambio de gobierno que permita al país salir de esta situación”.

        Con información de Caraota Digital.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a