Diosdado Cabello habla de las bondades del legado de Chávez

Diosdado Cabello | Captura de Video

Diosdado Cabello | Captura de Video

El día de hoy cerrarán las actividades en conmemoración de la partida del difunto presidente, varios dirigentes y diputados oficialistas se reunieron en el Cuartel de la Montaña, para honrar la memoria del difunto presidente Hugo Chávez, el diputado del Psuv, Diosdado Cabello sostuvo  que en el Cuartel no solo están sembrados los restos del comandante Hugo Chávez, sino que “reposa la esperanza de todo un pueblo y un continente”.

Pareciera que los dirigentes no vieran la realidad del país ni ven las terribles consecuencias del modelo de país que estableció el difunto presidente, el gran legado fueron las colas, la corrupción, la delincuencia, la persecución política. Sin embargo estas fueron las palabras de Cabello ”

Chávez enseñó a toda una generación de oficiales de la Academia Militar, siendo una institución dentro de ella, y también de la Fuerza Armada Nacional donde era reconocido por su don de gente, su humildad, humanismo, lealtad, y por la atención que prestaba a aquellos que no tenían como solucionar sus problemas.

“Nos sentimos orgullosos de haber vivido los tiempo de Hugo Chavez, dentro de mucho tiempo se contará sobre aquellos que tuvimos la suerte de vivir los tiempos de Hugo Chavez”, acotó Cabello.

De manera reducida el discurso de un oficialista es: blah, blah, Chávez viva, la guerra económica, blah, blah, todo es culpa de la oposición, blah, Chávez hizo esto y eso aquello, blah, Dolar Today y la guerra económica.

Lastimosamente, Chávez pasó a la historia dejando muchos problemas al país, es muy probable que si hubiesen hecho las cosas bien desde un principio el país estuviese en otras condiciones. Sin embargo, establecer un modelo socialista en un país que ya poseía graves cicatrices sociales no iba a ser posible, y el Gobierno de Nicolás Maduro lo único que desea es seguir manteniéndose en el poder. Y ya lo ha dejado ver muchas veces. ¡Ya basta con el fanatismo! Hugo Chávez no fue un héroe, simplemente fue un presidente que arriesgó todo el país a un  modelo fracasado desde un principio. Lo que necesita el país ahorita, más que llorar por un muerto, es resolver, buscar soluciones para restablecer la economía. No se puede vivir en el pasado. 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a