Tuiteros informan fuerte enfrentamiento entre la PNB y estudiantes de la ULA

Tuiteros reportan enfrentamientos en el ULA

Tuiteros reportan enfrentamientos en el ULA

Los tuiteros se han convertido en periodistas que denuncian a plena voz los abusos que comete el Gobierno en contra de los estudiantes. Varios jóvenes han estado saliendo a las calles para exigir la renuncia o salida del presidente Nicolás Maduro, para eso muchos han optado por iniciar guarimbas o protestar pacíficamente, hay muchos radicales pero también hay muchos pacifistas y sin embargo, los funcionarios policiales o militares se han tomado la tarea de reprimir y arremeter a toda costa en contra de cualquier estudiante que esté manifestando.

Desde que comenzó el mes de marzo no han parado de estallar protestas universitarias en todas partes, y no solo protestas estudiantiles también los trabajadores de diferentes empresas públicas y privadas se han manifestado. El pueblo venezolano protesta diariamente en contra de un gobierno autoritarista, que reprime por igual a estudiantes y políticos que no se manifiesten en conformidad con el socialismo, chavismo, oficialismo o madurismo, pero que no persigue a los delincuentes con tanta rapidez como lo hacen con un protestante.

Según la información en Twitter la manifestación en la Universidad de Los Andes (ULA) fue motivada por algunos jóvenes que se encuentran detenidos, hace unas semanas en el ULA manifestaban por la falta de insumos en el comedor de la universidad, y varios universitarios se lanzaron a la calle a exigir los recursos que se necesitan para atender el instituto, sin embargo la protesta tuvo algunos altercados y algunos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se llevó a algunos jóvenes presos. Por eso el día de hoy nuevamente los universitarios se lanzaron a la calle a exigir la libertad de sus compañeros. Nunca sin dejar de lado protestar en contra de Nicolás Maduro. Los reportes de la protesta de hoy manifiestan que varios estudiantes fueron capturados por Polimérida y ya hay algunos heridos aunque no se posee todavía cifras exactas. 

A CONTINUACIÓN LA INFORMACIÓN DIVULGADA EN TWITTER:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a