Política

«Gobierno posee un monopolio sobre el dinero de los venezolanos», dijo Stalin González

Stalin González| Foto: Archivo

Stalin González| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por la MUD, Stalin González, mencionó que el Decreto de Emergencia Económica nada mas ha funcionado para que el gobierno mantenga un monopolio sobre el dinero de todos los venezolanos y aseguró que espera la comparecencia del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el día de hoy en la Asamblea Nacional.

“Hoy tendremos el debate, esperemos que el vicepresidente vaya y responda a los diputados cuáles son las interrogantes que tenemos a cerca del decreto.  Es una comparecencia, serían unas 10 u 11 preguntas. ¿Para qué quiere el decreto? ¿Cuál ha sido el resultado de los 60 días del decreto anterior? ¿Por qué pide la prórroga? ¿Cuáles son los planes para que haya producción en Venezuela?”, declaró el diputado en una entrevista ofrecida a Venevisión.

¿De qué ha servido estos 60 días ese decreto? ¿Ha cambiado la cola? Que el vicepresidente o algún ministro vaya a un mercado y verifique si han bajado las colas o los precios”, añadió González.

Por otro lado y haciendo referencia a la problema eléctrico y de agua potable, señaló que Venezuela tiene una capacidad de generar hasta 34.000 vatios de energía y que ahora solo se produce la mitad de esa capacidad. “Es verdad que El Niño existe y que han bajado los niveles de agua en el Guri. El ministro Motta Domínguez y Jesse Chacón tienen que responder muchas cosas. Es la corrupción la que nos tiene metido en esta crisis, no es El Niño”, concluyó Stalin González.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a