Edinson Ferrer: Maduro no tiene las herramientas, es incapaz de superar la crisis

Edinson Ferrer| Foto: Archio

Edinson Ferrer| Foto: Archio

 

El cambio de gobierno es el objetivo en común que tiene los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática ya comenzaron a impulsar en paralelo los mecanismos constitucionales de su preferencia para lograrlo. “La estrategia unitaria”, dijo el diputado Juan Andrés Mejía (Voluntad Popular).

“Cada partido tiene más fe en un mecanismo en particular. Nosotros en Voluntad Popular creemos que todos son viables, pero creemos que para que sean exitosos requieren de presión popular”, señaló.

Por otro lado el secretario nacional de organización del partido, Edinson Ferrer mencionó que “hay que aclarar que esto es un censo para organizar a las personas. Una vez que el CNE indique el formato para la recolección de firmas y los puntos, nos apoyaremos en este censo para conseguir las firmas de la forma más rápida, porque ya tendremos a la gente organizada. Es el primer paso, reunir a 80.000 familias dispuestas a firmar por el revocatorio”.

El dirigente afirmó  que en apenas una semana se han recogido casi la mitad de las firmas que se necesitan para activar el referéndum y no dudó en que en cuestión de días sobrepasen la cantidad necesaria.

“Desde Voluntad Popular llamamos a la creación de un movimiento nacional por el cambio que incluya a todos los sectores, a las madres que no encuentran leche para el tetero de sus hijos y les dan chicha, a las personas que usan ajo y vainilla porque no tienen las medicinas para la tensión. Si el gobierno no quiere cambiar, cambiaremos al gobierno. Maduro no tiene las herramientas, es incapaz de superar la crisis”, aseguró.

El diputado informó que la MUD realizará proximamente otro llamado a la calle, el cual no dudó, será más nutrido que el del sábado, comentó el secretario nacional.

 “Ojala el gobierno entienda que la renuncia es la mejor salida, pero si no lo hace, vamos a seguir organizándonos para la enmienda y el revocatorio”, concluyó Ferrer.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a