¡LÓGICA DEL GOBIERNO! No hay dinero para comida ni medicinas, pero si hay dinero para 6 aviones de Guerra

Aviones para la FAN/ Foto referencia

Aviones para la FAN/ Foto referencia

La lógica del Gobierno es que no importa que el venezolano pase hambre, solo importa que Venezuela posea aviones de guerra. ¿Qué guerra va a combatir el gobierno que no sea la inflación o el desabastecimiento?, pues eso no lo saben los venezolanos que pasan más de 4 a 5 horas en una cola rogando que lleguen a entrar al supermercado para poder comprar si quiera un solo producto. El presidente de la república, Nicolás Maduro en ningún momento ha explicado los nuevos jugueticos  que compró el Gobierno con dinero de todos los venezolanos. ¿Cuáles son las prioridades?

La Fuerza Aérea Venezolana (Aviación Militar Bolivariana de Venezuela) recibió a finales de febrero seis aviones reactores entrenadores Hongdu K-8W por su Grupo Aéreo de Operaciones Especiales No. 15 con sede en Maracaibo, según informa IHS Jane’s (en inglés), reseñó Maduradas.

Según la información filtrada por las redes sociales, los aviones estarán destinados a reemplazar tres aviones que se perdieron en accidentes y  que formaban parte de un lote de nueve que fueron comprados en 2013. Parece que el 14 de marzo llegará al país los otros tres aviones que faltaron.

En enero de 2010 el difunto presidente Hugo Chávez compró  18 aviones caza K-8Ws  para el Grupo Aéreo No. 15 en Maracaibo y el Grupo Aéreo de Caza No. 12 en Barquisimeto. Los K-8Ws sustituyeron a los Northrop VF-5A Freedom Fighter en el Grupo No. 12 y en el Grupo No. 15 remplazaron a los Boeing (Rockwell) OV-10 Bronco, para la realización de entrenamiento avanzado, en acciones de ataque ligero y en las operaciones contra los vuelos ilegales. Con información de La Patilla.

En la sesión ordinaria de hoy, compareció el vicepresidente Aristóbulo Istúriz en la Asamblea Nacional para hablar sobre la prórroga que pide el presidente Nicolás Maduro sobre el Decreto de Emergencia Económica, el diputado por la MUD, José Guerra durante su intervención calificó como “inconcebible” traer seis aviones militares de China cuando pudieron invertirse en comprar de alimentos y medicinas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a