Maduro sobre Tumeremo: “Ya tenemos a gente clave capturada”

Presidente Nicolás Maduro, durante el programa Siete preguntas | Foto: Twitter

Presidente Nicolás Maduro, durante el programa Siete preguntas | Foto: Twitter

Durante una entrevista ofrecida al programa “Siete preguntas”, transmitido por Telesur, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que “ya tenemos gente clave capturada que está declarando” sobre lo ocurrido con los mineros desaparecidos en Tumeremo, en el estado Bolívar.

En ese sentido, Maduro indicó que por esa razón las autoridades llegaron “al lugar donde se consiguieron los cadáveres”.

“Vamos a capturar a ‘El Topo’, vamos a desmembrar a toda esa mafia, ya tenemos gente clave capturada que está declarando, por eso se llegó al lugar donde se consiguieron los cadáveres, un horrible asesinato”, dijo.

El presidente aseguró que ya se tiene la foto del que dirigió la matanza, indicando a la vez, que es “un paramilitar entrenado en Colombia de origen ecuatoriano”.

Asimismo informó que ya se encuentran buscándolo de forma activa, tanto en territorio venezolano como fuera de nuestras fronteras, todo ello en coordinación con las policías de los países vecinos.

Además, el presidente denunció que habrían políticos de la zona vinculados a las mafias del oro, “en la investigación hay detalles, no me corresponde a mí decírlos para respetar estrictamente la investigación pero los conozco, detalles, hay mafias, y hay diputados y políticos de allá de esa zona que están vinculados a las mafias paramilitares del oro, en su momento se sabrán con nombre y apellido”.

Con información de el diario Panorama.

http://dai.ly/x3xtkvc

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a