LVL: “Es interesante que el gobierno no consiga otra excusa ‘aunque sea ficticia'”

Luis Vicente León | Foto: Archivo

Luis Vicente León | Foto: Archivo

Este martes Luis Vicente León criticó a través de su cuenta personal Twitter,  que el vicepresidente Aristóbulo Istúriz recalcara en la Asamblea Nacional el discurso de la guerra económica que, a su juicio, fracasó.

“Interesante que el gobierno no consiga otra excusa (aunque ficticia) y se quede pegado en la guerra económica que ya fracasó como argumento electoral (…) La repetición es útil en política cuando te funcionó. Pero repetir lo que te llevó al barranco no luce muy inteligente” dijo.

Seguidamente el presidente de datanálisis dijo que “mientras el gobierno no atienda las causas de la crisis y se quede pegado en sus excusas políticas, las posibilidades de recuperación son nulas”.

Por su parte expresó que “sí que hay acaparamiento, especulación, sobresaturación, contrabando y corrupción. Es el resultado esperado y natural del intervencionismo”.

Para finalizar León enfatizó durante su comparecencia en la Asamblea Nacional. Istúriz aseguró que la guerra económica y colapso del modelo rentista son razones para decretar la emergencia económica.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a