¡EL COLMO! Maduro lanza la caravana de la sardina “para el pueblo”

Nicolás Maduro| VTV

Nicolás Maduro| VTV

¡EL COLMO!

Cada vez que el presidente de la república, Nicolás Maduro presenta una nueva iniciativa o alternativa para disminuir los altos índices de desabastecimiento, Venezuela entera tiembla y grita. Esta vez la nueva iniciativa es la promoción de la caravana de la Sardina, el día de ayer en cadena nacional Maduro anunció el desfile de 48 toneladas de sardinas que serán distribuidas y comercializadas desde el 14 de marzo al 30 de noviembre a 100 bolívares el kilo.

El día de los pescadores establecido, hace 7 años por el difunto presidente Hugo Chávez, fue el 14 de marzo. “Hoy, los pescadores están en el centro de la Patria, por la nueva economía, sería imposible iniciar la caravana de la sardina si no fuera por ustedes, quienes fueron a pescar estas toneladas“, aseguró el presidente Nicolás Maduro, quien se encontraba acompañado por la primera Dama, Cilia Flores; el gobernador de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa; el ministro de Alimentación, Rodolfo Marcos Torres y el vicepresidente del Área Económica, Miguel Ángel Pérez Abad. Todos se encontraban en el Estado Sucre, exactamente en el sector en el Peñón.

¡EL VENEZOLANO EXIGE COMIDA A GRITOS Y EL PRESIDENTE LES DA SARDINAS!

El “ñam ñam” de Maduro

Tal parece que al presidente Nicolás le encantan las sardinas puesto que con gestos de que quería morder la “deliciosa sardina”, no le bastó el gallinero vertical, ni tampoco la cría de peces en un tanque para colocarlo en los apartamentos. Las locas iniciativas del presidente rebajan de cierta forma, la calidad de vida que desean mantener o aspiran tener algunos venezolanos. Dentro de poco dirá que no usemos ropa sino que usemos una manta para cubrirnos el cuerpo.

Vea usted mismo los indignantes vídeos:

 

Y ESTAS FUERON ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER ANTE LA “CARAVANA DE SARDINAS”:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a