¡BRAVO! José Guerra se las cantó toditas a Istúriz y aseguró que Dolartoday no es el culpable de la inflación

José Guerra| Captura de video

José Guerra| Captura de video

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, se las cantó toditas al  vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien desde que comenzó su discurso sobre el Decreto de Emergencia Económica promovido por el presidente, Nicolás Maduro, aseguró que el 70% de la inflación en Venezuela es culpa de Dolar Today que pretende hacer colapsar la moneda venezolana. Guerra le pidió a Istúriz que no engañara al pueblo asegurando tal cosa de Dolar Today.

“Las transacciones de dólar paralelo sólo llegan al 10% ¿cómo  pretende entonces decir que ese monto sea el responsable de la crisis económica?”, declaró el diputado.

El parlamentario, quien además justificó su argumento explicando que es especialista en la materia de economía y que realizó un trabajo sobre la inflación en Venezuela, reiteró que no puede ser que la inflación del país no la publica ni la establece ninguna página.

Asimismo Guerra exhortó al vicepresidente que haga pública  la lista de beneficiarios del dólar preferencias, tasa que se establece en 10 bolívares por dólar. Y haciendo uso de palabra, el diputado oficialista, Victor Clark le aseguró a Guerra que “no tenemos ningún problema en publicar la lista que está solicitando el diputado”.

Lo cierto es que las declaraciones del diputado Guerra han causado mucho furor en las redes sociales porque claramente desmintió de la manera más coherente los disparates en contra de Dolar Today.

Vea aquí cómo el diputado José Guerra desmiente al Vicepresidente Aristóbulo Istúriz:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a