Tuiteros se manifiestan a través de la etiqueta #ChavismoEsDestrucción

Los venezolanos exigen la Renuncia de Maduro a través de #ChavismoEsDestrucción

Los venezolanos exigen la Renuncia de Maduro a través de #ChavismoEsDestrucción

Esta etiqueta #ChavismoEsDestrucción que se posiciona en primer lugar de las tendencias en Venezuela solo quiere explicarle al mundo entero que todo el pueblo venezolano está sufriendo una destrucción desmedida realizada por personas que solo llegaron al poder para robarle todos los recursos tanto minerales como no minerales a los venezolanos, además de robarle el futuro a los jóvenes que no ven la luz al final del camino. Estos son algunos de los problemas que se presentan en el país por culpa del chavismo y del llamado “socialismo XXI”.

  1. Escasez de alimentos
  2. Escasez de medicinas
  3. Escasez de agua potable
  4. Crisis en el sector de salud
  5. Escasez de múltiples repuestos, y materia prima para la mayoría de las empresas
  6. Crisis de energía eléctria
  7. Alto índice de delincuencia: inseguridad
  8. Corrupción: los enchufados generan dinero sin explicar la fuente
  9. No hay libertad de expresión
  10. Represión a las personas que piensen diferente al gobierno

Hay muchísimos otros problemas por los que atraviesa el país y no están contemplados en la lista anterior, pero lo que realmente importa es que el venezolano quiere una mejor calidad de vida, quiere poder ir a comprar en cualquier supermercado y encontrar los productos que necesita sin tener que calarse una cola y sin que lo marque como a un cochino. ¿Es un pecado pensar así?, no, no lo es. ¿Qué ha enseñado el chavismo en 17 años? que la oposición es un grupo de gente que venderá el petróleo al Imperio Estadounidense, y lo que no dijo el Gobierno al venezolano es que ellos ya habían vendido el país a los cubanos, a los chinos y a muchos de los países latinoamericanos.

El gobierno actual de Nicolás Maduro culpa en todo momento a la “burguesía fascista” de absolutamente todo lo que ocurre en el país, excepto que “no hay agua por el fenómeno del Niño”, de resto, todo lo que pasa en el país es culpa de la oposición porque no aceptan la responsabilidad del desastre en la colocaron al país.

Vean las publicaciones de varios usuarios en Twitter que se manifestaron  a través de la etiqueta #ChavismoEsDestrucción:

https://twitter.com/MrGuz_/status/709546086537555968

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a