Blanco: Asamblea Nacional presentará proyecto de ley para impulsar desarrollo eléctrico

Richard Blanco|Capture de Video

Richard Blanco|Capture de Video

En una entrevista en Primera Página del canal Globovisión, Richard Blanco, comentó acerca del decreto que tomó el ejecutivo nacional de dar una semana libre en el asueto de Semana Santa, con el fin de ahorrar energía.

el diputado considera que tal medida no solucionará los problemas energéticos del país al igual que tampoco es cerrar los centros comerciales para que los mismos incrementen con sus dispositivos su propia energía.

“Las acciones políticas y prácticas que se han venido haciendo desde la orden pública, no ha servido de nada”, asímismo calificó de “incompetente” a este Gobierno.

Por su parte la Asamblea Nacional prevé discutir sobre la inversión que ha venido haciendo el Gobierno Nacional desde aproximadamente diez años en materia termoeléctrica, el diputado recordó que ya se han llevado a cabo varias discusiones en relación a este sector.

De igual manera añadió que este caso esta siendo dirigido por el diputado Jorge Millán, e informó que luego de Semana Santa el parlamento va a presentar un proyecto de ley para impulsar el desarrollo eléctrico del país.

Blanco advirtió a la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, que al no comparecer ante el Parlamento, tras las tres veces que ha sido citada, podría ser sancionada por la Ley de Comparecencia.

Para concluir el parlamentario estimó que en un mes se podría empezar a discutir en la Asamblea Nacional una ley para impedir el uso de celular en las cárceles del país, ya que, por los momentos su prioridad es La Ley de Amnistía.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a