MUD discute posible unión de elecciones gubernamentales con presidencial

MUD discute posible postergación de elecciones de gobernadores | Imagen de referencia

MUD discute posible postergación de elecciones de gobernadores | Imagen de referencia

Según una publicación del diario Versión Final, el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, explicó que existe un debate dentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para decidir si las elecciones a gobernadores se postergan.

Según el parlamentario, las elecciones se postergarían para el año 2017 con el objetivo de concentrarse “en las votaciones presidenciales para detener la caída económica y el empobrecimiento que existe en el país”.

Calzadilla, expuso que otra de las posibilidades que se debaten desde la coalición opositor, es incorporar las dos elecciones en una sola para este año.

De generarse un cambio de Gobierno, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD),  plantea como primer objetivo evaluar un modelo económico, político y social ya que hoy en día se ve afectado.

En el país se debe respetar la autonomía del BCV (…) Garantizar la seguridad jurídica, revisar el problema de las expropiaciones y levantar el aparato productivo venezolano”, dijo Calzadilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a