“Motor Industrial Militar” tiene emporio con 17 empresas propias y mixtas

Motor Industrial Militar tiene emporio con 17 empresas propias y mixtas

Foto de referencia

La Fuerza Armada Militar Nacional Bolivariana (FANB), incursiona en el mundo empresarial, comercial y de servicios con 17 empresas propias y mixtas.

“Contacte con nosotros y sin compromiso le cotizaremos su servicio”, es el slogan de la empresa Militar de Transporte (Emiltra) para entes públicos y privados que deseen un servicio de traslado de mercancía o materiales en el territorio nacional o en el exterior.

Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa, lo ha llamado el “Motor Industrial Militar”, cuando anteriormente estos servicios eran prestados por civiles.

Emiltra cuenta con 31 clientes, entre ellos Pdvsa, Pdval, BCV, Mercal, Diana y cinco firmas privadas.

“Al ser una empresa militar, se cuenta con el apoyo logístico de las siete Regiones de Defensa Integral (REDI) en las cuales está dividido el país, proporcionando alojamiento a nuestros conductores, así como también lugares seguros para resguardar la carga y el vehículo de ser necesario”, señala la promoción de Emiltra en la página web del Ministerio de la Defensa. Reseñó Maduradas

Además la FANB fabrica bienes y productos para su consumo interno, como balas y chalecos, produce alimentos, carros, vende agua (Agua Tiuna) e importa bombillos en convenio con China, por medio de la empresa Inspur

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a