Maduro “pierde el respaldo” dentro de los sectores populares

Presidente Maduro pierde el respaldo en los sectores populares / Imagen de referencia

Presidente Maduro pierde el respaldo en los sectores populares / Imagen de referencia

El periodista Antonio María Delgado publicó en el diario El Nuevo Herald que, los venezolanos pertenecientes a los sectores populares le están dando la espalda al gobierno de el presidente Nicolás Maduro, dada la crisis económica por la que pasa Venezuela.

En ese sentido indicó que los datos fueron arrojados según una encuesta interna del chavismo, además señaló que muchos de los ciudadanos de ese sector “votarían en contra” del mandatario en un Referéndum Revocatorio.

Por su parte el general retirado Antonio Rivero dijo que el sondeo de opinión también muestra que el régimen ya no es competitivo electoralmente, y que cualquier contienda futura en las urnas solo fortalecería a la oposición.

Rivero aseguró al rotativo que “ellos ya saben que no ganan elecciones, que van a perder si llega a plantearse alguna elección o un revocatorio“.

Además, agregó que “dan por sentado que no pueden participar en elecciones de gobernadores de este año y están buscando excusas para no realizarlas“.

Según la encuesta el número a favor de la oposición muestra un claro ascenso frente a los niveles del año pasado. el sondeo refleja que un 69 por ciento de los consultados dijo que votaría en contra de Maduro de producirse un referendo revocatorio.

Por otro lado, la encuesta muestra que los consultados se inclinan ampliamente a favor de la oposición en algunos de los más recientes enfrentamientos entre la Asamblea Nacional y el gobierno de Maduro.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a