¡LO ÚLTIMO! Delcy Rodríguez: Hay países de todo el mundo que quieren venir a Venezuela para invertir

Canciller de la República, Delcy Rodríguez

Canciller de la República, Delcy Rodríguez

Este lunes, la canciller venezolana Delcy Rodríguez,  señaló que “gracias a las nuevas medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y todo su gabinete ministerial, habrá un reconocimiento especial de todas las bondades que pueden existir en las distintas áreas para invertir en Venezuela, sobre todo en el área energética”, reseña Noticiero Digital.

Afirmó, que “hay países de todo el mundo que quieren venir a Venezuela para invertir lo sé porque he recibo comunicaciones en la Cancillería venezolana de todas las regiones de Asia, África y de Medio Oriente, muchos países están interesados”.

Resaltó la importancia del Arco Minero del Orinoco: “ha impactado positivamente en estos números que hablábamos, en estas calificaciones sobre Venezuela y también en el tema financiero”.

La jefa de la diplomacia venezolana apuntó que “al igual que nuestra patria, los demás países exportadores de petróleo han tenido que tomar medidas económicas drásticas que afectan sin duda alguna a toda la población”.

“El llamado que ha hecho el presidente Maduro es a romper con el esquema rentista y ha hecho un llamado a la productividad”.

Finalizó expresando que “Hay una especie de amenaza sobre de los gobiernos de izquierda que es innegable; no fue durante la década oscura del neoliberalismo que crecieron nuestras economías en la región, fue bajo el amparo de las políticas de los gobiernos progresistas revolucionarios de izquierda”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a