La respuesta de Rangel sobre lo de Tumeremo:“Apostamos a la investigación y a la información veraz”

Francisco Rangel Gómez |Archivo

Francisco Rangel Gómez |Archivo

Tal parece que el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez se bebió una botella de amnesia. El día de hoy la Fiscal General, Luisa Ortega anunció el terrible hallazgo de los cuerpos masacrados de al menos 17  mineros en Tumeremo, el presunto responsable de las atrocidades fue “El Topo” un ciudadano ecuatoriano, que posee expedientes de hechos delictivos y de homicidios. Y ahora el Gobernador de Bolívar sale declarando que siempre había confiado en la investigación.

Asimismo, la Fiscal General denunció que algunas personas con fines políticos estuviesen dando información inexacta y alarmante sin que se tuviesen los verdaderos datos del suceso en Tumeremo. Y sobretodo habló del aquellas personas que se manifestaron asegurando que la denuncia de la masacre no era real (Francisco Rangel Gómez) “hubo apresuramiento en desconocer lo ocurrido en Tumeremo, tenían que dar el beneficio de la duda”, dijo Ortega durante una entrevista en Vladimir a la 1.

El gobernador del estado Bolívar, a través de su cuenta en la red social Twitter compartió “seguimos acompañando a Tumeremo y al pueblo minero de Bolívar en el esclarecimiento de los hechos punibles, hasta las últimas consecuencias”. 

Ahora bien, el gobernador pareciera que borró cassette “Desde la Gobernación apostamos a la investigación y a la información veraz antes q generar matrices de opinión con cifras y datos inexactos”, agregó. Principalmente fue Rangel Gómez el que reiteradas veces afirmó que en Tumeremo no sucedía “nada” y que eran mentiras las presuntas denuncias de los familiares.

¡EL ESCÁNDALO!

Luego de que Rangel quisiera limpiar su imagen asegurando que “siempre había apostado a la investigación y a la información veraz” varios usuarios en Twitter lo descalificaron y rechazaron sus mensajes, el usuario Bianco le recordó que el mismo Rangel el día sábado había publicado en su cuenta, aludiendo a que algunos “politiqueros” habían difundido una información falsa. Lo cierto es que el pueblo ha abierto los ojos y no creen en absoluto en las palabras de los oficialistas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a