Polémica campaña de Jorge Rodríguez contra el embarazo precoz

Foto de referencia

Foto: Twitter

Se promociona desde el despacho del alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, una nueva y novedosa campaña del programa de prevención de embarazo en adolescentes que lleva como nombre “Acaba donde quieras”.

Tal Cual Digital  escribe que los participantes que trabajan este programa aseguran que es un código para llegarle a los adolescentes con un lenguaje conocido y que sera mas fácil para los jóvenes entender y así poder poner en práctica la campaña. 

El Instituto Municipal para la Juventud de Caracas expresó su descontento la dicha campaña, afirman que Rodríguez como psiquiatra, debería saber que ante las pasiones lo más importante es ser claro y no dejar que los deseos de los jóvenes termine.

Estudiantes del  Colegio Universitario Francisco de Miranda y el liceo Pablo Acosta Ortiz del Paraíso recibieron charlas sobre educación sexual, la cuál fueron impartidas por los muchachos del instituto Municipal, bajo la etiqueta #LaJuventudALaCalle.

¿”Acaba donde quieras”?. ¿Sexualidad = Urna?. ¿ Este es el mensaje para los jóvenes?(@ricardoMB13), “Acaba donde quieras” en la Boca de Jorge Rodriguez, por ejemplo @jorgerpsuv (@patriayo). Estos fueron algunos tuits que los usuarios de Twitter  redactaron expresando su opinión con referencia a la campaña contra el embarazo precoz. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a