Alfonso Marquina: “El país está peor que antes de la Emergencia Económica”

Diputado Alfonso Marquina

Diputado Alfonso Marquina

En una entrevista en Venevisión, el diputado Alfonso Marquina, este lunes aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no ha resuelto el problema de la inflación y mucho menos de la escasez durante los 60 días que se ha mantenido en vigencia el Decreto de Emergencia Económica.

De igual manera Marquina aseguró que el aumento de la gasolina y la devaluación del bolívar con el nuevo esquema cambiario “le da al Gobierno más bolívares, pero más inflación al pueblo venezolano. Las medidas solo la celebran los enchufados y el Gobierno”.

Por su parte dijo que la situación del país está peor que en enero, cuando el primer mandatario nacional anunció la medida.

El presidente Maduro ha tenido una política de gastos irresponsables, de financiamientos de campañas electorales que permanentemente está haciendo y para poder pagar eso ha prendido la máquina del dinero inorgánico del Banco Central de Venezuela (BCV)”.

Por último, durante la entrevista transmitida por Venevisión aseveró que con la reforma de la Ley Orgánica del Banco Central de Venezuela buscan acabar con la impresión de dinero inorgánico y con la “irresponsabilidad” en el manejo de las finanzas públicas”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a