“AN decidirá mañana si interpelará o no al gobernador de Bolívar”, dijo Américo De Grazia

 Américo De Grazia| Foto: Archivo

Américo De Grazia| Foto: Archivo

El diputado Américo De Grazia aseguró que la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional tiene la tarea de decidir mañana si será interpelado o no el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez.

“Él tiene muchas cosas que explicar, Yo no sé si a la comisión, pero sí al país, en especial a los guayaneses”, expresó, de igual modos se preguntó ¿Cómo es que desmintió ante el dolor de las madres de las víctimas que pidieron auxilio para que sus hijos aprecieran, y él se dio a la tarea de negar lo sucedido?”.

Asimismo criticó que despues de dos semanas del terrible hecho, el gobernador aún no se ha presentado en Tumeremo: “No se trata de animales o de un perro encontrado en la carretera, son 28 venezolanos nacidos en Tumeremo. Cómo ese “perro” no muestra solidaridad”, aseveró

Teniendo en cuenta la información del alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor,  se han identificado a 21 de los desparecidos en la mina Hoja de Lata, sitio señalado por los habitantes de Tumeremo como el lugar donde se “enconcha” el pran “El Topo”, presunto autor de la masacre.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, en entrevista dada a Globovisión, afirmó que hasta los momentos solo han localizado cuatro cuerpos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a