Allup: Istúriz está invitado para que nos ofrezca información en materia económica

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

Presidente de la Asamblea Nacional Ramos Allup

Henry Ramos Allup, presidente de  la Asamblea Nacional, se pronunció luego que el Parlamento se declarara en sesión permanente para debatir el Decreto de Emergencia Económica, reseña El Nacional.

“Estamos declarados en sesión permanente para examinar la solicitud de prórroga del Decreto de Emergencia Económica por la solicitud que nos envió el presidente Maduro el viernes pasado en un oficio que nos llegó a la 1:10 de la tarde”, dijo el presidente del parlamento al salir del Hemiciclo.

Indicó que la decisión de declararse en sesión permanente fue aprobada por unanimidad e indicó el motivo de la invitación a comparecer el próximo martes en el Parlamento al vicepresidente de la República Aristóbulo Istúriz.

“Tenemos ocho días para aprobar o rechazar la prórroga. El profesor Istúriz está invitado para que nos ofrezca información en materia económica como cifras de deuda, producción, escasez e inflación” agregó.

Recalcó, sobre la posibilidad que el profesor Istúriz no se presente a la sesión, aclaró que entonces sería “irresponsable” prorrogar el decreto pues no tendrían información alguna.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a