María Corina: El tiempo se está agotando para una transición democrática en paz

María Corina Machado |Foto: Archivo

María Corina Machado |Foto: Archivo

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en una entrevista con La Patilla, asegura que “la renuncia no es apuro, sino urgencia ética”, entre otras cosas porque “estamos en anarquía absoluta”.

“El tiempo se te acabó. Hoy finalmente hay un consenso en todos los venezolanos en que no hay más tiempo, ni días que perder”, expresó.

“El colapso económico, institucional y moral que tanto advertimos ya llegó. Las personas lo ven y me dicen en la calle: ‘no le vamos a dar más tiempo’; y entonces increpan a la dirigencia civil y política en cuanto a que haya una solución acorde a su drama humano o perderán la confianza y la credibilidad. Hay el peligro de que busquen otras salidas. Ese es el riesgo que enfrentamos”, declaró la dirigente opositora.

Cuando se le preguntó ¿Qué le diría a Diosdado Cabello si lo tuviera en frente? Machado respondió, “que deje renunciar a Maduro. Diosdado Cabello está pensando en su pellejo, no en el de Maduro y menos en Venezuela”.

Los venezolanos cada día tienen más claro que para sobrevivir en primer lugar Maduro se tiene que ir, que el tiempo se agota, así como se agotan las medicinas y la comida, se agota el tiempo para una transición pacífica y democrática. Nuestra ética de la urgencia se basa en que estamos conscientes de que el tiempo se está agotando para una transición democrática en paz. Esto no es apuro, es urgencia ética“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a