Maduro y Cilia bailan mientras los venezolanos padecen inflación, escasez e inseguridad
En acto oficialista y cadena nacional, el primer mandatario venezolano Nicolás Maduro, acompañado por la primera “combatiente” Cilia Flores, bailan con enorme alegría y entusiasmo, mientras el país transita por una de las peores crisis económica, política y social de su historia, cuando madres y padres se encuentran en las colas de los supermercados en espera de poder conseguir algo de alimento.
Con los anaqueles vacíos, horas en cola, dinero insuficiente o robos constantes ¡No importa! Porque al final a Nicolás Maduro y a Cilia Flores solo parece interesarles mantener a flote un gobierno cada vez más sumido en la derrota, reseña La Patilla.
Es por ello, que decidieron fingir que nada pasa y se pusieron a bailar en la tarima de la Plaza O’leary que instaló el chavismo por una marcha contra el decreto de Estados Unidos.
El chavismo, hace ver a sus pocos seguidores que se trata de una medida contra el pueblo venezolano, cuando en realidad es un decreto contra ciertos funcionarios venezolanos por la reinante corrupción y la continua violación a los derechos humanos en nuestro país.