Dip. Clark: “Estamos preparados desde todos los escenarios democráticos”

Dip. Clark Nosotros estamos preparados desde todos los escenarios democráticos

Víctor Clark, diputado del Psuv, aseguró que están preparados desde todos los escenarios democráticos, este año lleno de adversidades, es un año de prueba de venezolanidad, de crecer, superara adversidades y construir una nueva economía.

Declaró que la mayoría opositora de la Asamblea Nacional (AN), no puede convertirse en una patente para la impunidad y violencia del derecho, la Constitución y las leyes.

El parlamentario exaltó que la oposición intenta atribuirse legitimidad para cometer violaciones a la paz nacional y al derecho de justicia de los venezolanos.

Sobre la Ley de Amnistía, señaló en el programa Criterios, transmitido por Globovisión, este domingo, que “ahora ellos pretenden que cualquiera que se asocie para delinquir, que cometa delitos de homicidio, estafa, robo, terrorismo y, hasta narcotráfico, pueda considerarse un prisionero de conciencia o perseguido político”.

Además comentó que a  pesar del escenario de confrontación y enfrentamiento promovido por la oposición, el Bloque de la Patria se mantendrá firme en el parlamento y en las calles con el pueblo, en la defensa de la justicia, de la verdad y de los derechos de los venezolanos.

“Quieren erigirse como un poder supra que desconoce y desafía los otros poderes permanentes. Quieren boicotear las facultades constitucionales que cada poder tiene para los fines esenciales de un mismo Estado, que tiene que garantizar el funcionamiento estable del sistema de justicia”, explicó, según reseña AVN.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a