Borges: “Sistema Popular de distribución de Alimentos, es otra medida mal estructurada”

Foto| Julio Borges

Foto| Diputado Julio Borges

Para el coordinador nacional de Primero Justicia, y jefe de la bancada opositora en la Asamblea Nacional, Julio Borges, el Sistema Popular de distribución de Alimentos, es  otra medida “mal estructurada, que no resolverá el grave problema de escasez que existe en el país“.

“Nicolás Maduro ya no sabe qué inventar para esconder la gigantesca escasez creada por su modelo y que azota a los venezolanos. Después de acabar con la producción nacional, ahora viene con un supuesto Sistema Popular de Distribución de Alimentos al peor estilo cubano en sus peores épocas.

De acuerdo con información de Globovisión, Borges denunció que “han iniciado operativos en los Mercales donde sólo pueden comprar quienes hayan sido anotados en unas listas realizadas por comisarios políticos asociados a los consejos comunales y las UBCH.

En ese sentido expresó que “es indignante que esto esté ocurriendo después de la mayor bonanza petrolera de toda nuestra historia”.

Borges también enfatizó que los 14 motores de los que habla el Ejecutivo para activar la economía no funcionarán y exhortó al Estado a ejecutar políticas que vayan en función de la crisis económica.

El coordinador nacional de Primero Justicia, concluyó reiterando que Nicolás Maduro es el principal obstáculo para salir de la crisis.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a