¡LE DOLIÓ! Istúriz criticó los 4 motores que explicó Ramos Allup

Aristóbulo Istúriz/Crédito El Universal

Aristóbulo Istúriz/Crédito El Universal

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente de la república, no le gustó en absoluto las declaraciones de Ramos Allup en la manifestación de ayer sábado, en Caracas. Y aseguró que Ramos Allup tiene que empezar con respetar al presidente Nicolás Maduro, si quiere que la Bancada del Polo Patriótico y los demás dirigentes oficialistas acepten la Asamblea Nacional (AN).

“No puede comportarse como un tirapiedras, un grosero en televisión”, dijo el vicepresidente desde la Casa de Cultivo Manos a la Siembra, en la parroquia Sucre de Caracas.

Asimismo Istúriz recordó que muchos diputados opositores y el mismo titular de la AN han venido descalificando al presidente constitucional, y han decretado que no falta mucho para que se vaya de la presidencia.

“Son unos abusadores y provocadores. Usted escucha a muchos diputados, incluso al mismo presidente del “congreso”, decir ‘es que no vienen, pero vamos a sacar a Maduro, le queda un mes’. “¡Bueno, reconoce a Maduro si quiere que te respeten a ti!”.

Según Istúriz el Presidente Nicolás Maduro lo eligió el pueblo con una “inmensa” mayoría para un mandato constitucional completo, rechazando de sobre aviso las afirmaciones de Ramos Allup quien estipuló al menos “seis meses” de plazo para revocar a Maduro. Asimimo explicó que la supuesta “Hoja de Ruta”, solo presenta la inconstitucionalidad.

“¡El que quiera sacar a Maduro que espere las elecciones, más nada!”.

ISTÚRIZ REPUDIA LOS MOTORES QUE PRESENTÓ ALLUP:

Tal parece que a Istúriz le dolió que Ramos Allup explicara que el venezolano solo posee 4 motores: la palabra, el corazón, la razón y las b***. Ya que el vicepresidente aseveró que esos cuatros motores solo pretendían burlarse de la Agenda Económica Bolivariana, la cual habla de los 14 motores productivos. “Ayer escuchamos al presidente de la AN dirigirse de manera grosera a los motores para tratar de descalificarlos”.

Él decía que tenía motores en distintas “partes” de su cuerpo, bien, no sé. Pero, en todo caso, él busca minimizar. ¿Por qué busca descalificar a los motores?. Porque le está haciendo daño a la oposición. Todos los motores van a dar resultados a mediano y largo plazo”, agregó Istúriz.

Según Istúriz señala que no le ha llegado ninguna invitación a la sesión ordinaria de la AN el día martes. “A mí no me ha llegado la comunicación…una vez que la tenga en la mano, opinaré”, finalizó. 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a