El discurso de Ramos Allup revoluciona las redes y se vuelve tendencia en Twitter

Captura de video

Captura de video/Henry Ramos Allup

El presidente a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, se pronunció este sábado en la manifestación que convocó la oposición el Plaza Brión en Caracas, manifestación que se llevó a acabo en diferentes lugares del país para exigir la Renuncia a Nicolás Maduro, presidente de la república y presidente de la corrupción en Venezuela. Allup fue uno de los dirigentes más esperados y no decepcionó en absoluto con su discurso a los seguidores que se encontraban presente escuchando cómo diseccionaba el Gobierno de la mentira y de la inflación de Maduro.

De igual forma, habló  sobre la “hoja de ruta” para salir del Gobierno de Nicolás Maduro, en la cual manifestó que él apoya, personalmente, la Enmienda Constitucional, pero aseguró que se llevará acabo varios mecanismos para lograr el cambio político. “Todos a respaldar plenamente la enmienda, el referendo, la  constituyente pero ante todo seguir insistiendo en la renuncia”. Y le pidió al pueblo venezolano que los acompañara en la lucha en contra de un régimen de corruptos, que según él, están “enculillados”.

Explicó que el Parlamento Legislativo está atravesando una guerra fuerte porque el Gobierno le sigue colocando trabas en el camino, pero que eso no los detendrá.

La AN está cumpliendo exactamente con el compromiso que asumimos las organizaciones políticas y con el programa que le prometimos a los venezolanos. Es un poder autónomo con facultad plena para controlar, legislar y debatir”, sin embargo “la AN tiene obstáculos que nos colocan los bufetes del gobierno. Más temprano que tarde muchos de ellos (chavismo) terminarán en las cárceles de Venezuela. Tenemos que seguir echándole b**** por las amenazas del Tribunal Supremo de Justicia”.

“No hay burocracia ni pandilla militar que pueda detenernos”, aseguró Allup desde la calle Élice de Chacao, lugar donde se tiene previsto el cierre de la manifestación.

Una de las frases icónicas del discurso del titular de la AN fue “¿Por qué si él (Maduro) sabe que las cosas están así no renuncia? Maduro, ahórranos la tragedia, renuncia”.

La renuncia es el sueño de muchos venezolanos, y Allup también se lo pidió al Presidente nacional, diciendo que era mejor salir ahora que quedar mal parado en la historia del país, lo exhortó a que reflexionara que su gestión gubernamental es la que ha llevado al país en  las circunstancias en las que se encuentra ahora.

Por otro lado, rechazó que el Ejecutivo convocara una protesta en contra del decreto de Obama, mientras que el país sufre la escasez, la inseguridad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a