¡ESCÁNDALO! El Potro Álvarez presuntamente es amigo de un miembro de la banda “El Picure” (+Fotos)

Antonio "El potro" Álvarez / Imagen de referencia

Antonio “El potro” Álvarez / Imagen de referencia

En las redes sociales se está compartiendo unas fotos en las cuales se ve muy sonriente a Antonio Álvarez, “El Potro Álvarez”, exministro del Poder Popular para el Deporte junto a Ender Leones Ocando, el segundo pran al mando de la banda “El Picure”. El periodista Alberto Rodríguez fue quien filtró y divulgó la foto. 

No es una sola foto en la que aparecen juntos el Potro y Ocando, la periodista Jenny Oropeza publicó una foto y el periodista Román Camacho, otra distinta, así que no puede existir la excusa de que Ocando le pidió una foto al artista, ex beisbolista y ex ministro Público, “El Potro”. Es como si entre los dos existiera una relación amistosa.

El periodista Camacho, publicó en su cuenta personal de Twitter que Leones Ocando falleció este jueves tras recibir ocho impactos de bala en Guacara, y era el segundo al mando de la banda “El Picure”.

El periodista Alberto Rodríguez, mejor conocido como “Alberto Ravell” tuiteó la foto. Y el Potro Álvarez ya se manifestó a través de su cuenta personal en Twitter, “Vamos Ravell a medirnos en un juicio y no con difamación escondido en las redes sociales”, publicó el también cantante reprochando la  supuesta “difamación”.  Asimimo aludió el exilio en el que se encuentra el periodista, a quién el Gobierno le tenía el ojo puesto porque a los oficialistas no les gusta que los medios de comunicación transmitan la verdad sobre ellos. Muestra de eso es la sentencia hacia el director de Correo Del Caroní.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a