Olivares: El 90% de los pacientes deben comprar sus insumos en los hospitales

Diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares

Diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares| Capture de Video

En una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, José Manuel Olivares, aclaró que la crisis en materia de salud y humanitaria es grave, para que los pacientes sean atendidos en los hospitales estos tienen que comprar sus propios insumos.

El diputado Olivares expresó que “el 90% de los pacientes deben comprar sus insumos en los hospitales para poder ser atendidos, por eso actualmente en Venezuela el que no tiene plata se muere, por eso decretamos la crisis humanitaria”.

El parlamentario aseguró que que estamos viviendo una realidad que nos entristece señalando que “de cada 100 pacientes 33 pierden su vida, eso representa la cifra más alta en la historia de Venezuela, expresó.

“Esto es producto de una impericia de quienes han dirigido el sector salud, que no ha propuesto políticas adecuadas, y además una profunda corrupción”, destacó.

“Hay países que están dispuestos ha contribuir, pero por la prepotencia de Nicolás Maduro no se ha producido, pareciera que no les importa la gente” Finalizó.

  Con información de Globovisión.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a