“Estamos comprometidos con un programa económico de reconstrucción nacional”, dijo José Guerra

 José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

José Guerra, Diputado de la AN | Foto: Archivo

José Guerra , diputado a la Asamblea Nacional por el partido Primero Justicia, fue al segundo encuentro sobre Mercados Emergentes, el cual se realizo en la ciudad de Nueva York, Guerra asistió como invitado y expositor por el banco de inversión japonés, Nomura.

 En su intervención el parlamentario opositor explicó que “la Unidad Democrática en Venezuela está comprometida con un programa económico de reconstrucción nacional para mejorar las condiciones de vida de los venezolanos”.
Guerra que también es economista recalcó que el programa implica bajar la inflación y  reanudar el crecimiento  económico nacional y se comprometió a darle duro manterse en la lucha y seguir trabajando desde el Parlamento para lograr que la reconstrucción de Venezuela sea un hecho tangible y real como lo era antes.
“Explicamos en Nueva York la situación de Venezuela y sus potencialidades y aclaramos que por ningún motivo está planteado el default económico en el país, Venezuela logrará pagar las deudas externas y restaurar su economía”, concluyó Guerra.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a