¡INHUMANO! Capriles rechaza el linchamiento con fuego realizado en Catia a un delincuente

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

Henrique Capriles Radonski | Foto: Archivo

El día de hoy se registró un acto inhumano, prueba de que el venezolano cada vez se vuelve más salvaje y hasta primitivo, algunos residentes en el Oeste de Caracas convirtieron a un hombre en la antorcha humana, debido a un linchamiento con fuego. Henrique Capriles, líder opositor y gobernador del estado Miranda, opinó sobre el suceso y lo catalogó como un acto “abominable”.

Según la información en otros medios de comunicación divulgaron que el hombre linchado había intentado robar a pasajeros de un autobus en Los Frailes de Catia, los vecinos de la zona lo golpearon y le encendieron fuego, hay fotos y vídeos del hombre prendido en fuego. El suceso ocurrió de día y varias personas que transitaban por el lugar observaron todo. Hasta los momentos no se sabe si el hombre está vivo, muerto o qué tan grande fueron las quemadas.

Para Capriles, “el linchamiento de Catia no se parece a la Venezuela que queremos“, y alertó a los venezolanos de que “no se trata de tomar la justicia en las propias manos”, sino de “lograr que el sistema de administración justicia funcione para que actos como este no se sigan repitiendo.“, explicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a