¡APOYO TOTAL! Comisión de Medios de la AN va analizar caso del Correo del Caroní

Sentencian a director de Correo del Caroní

Sentencian a director de Correo del Caroní

La sentencia que condena a 4 años de prisión al director del Correo del Caroní, David Natera ha convulsionado las redes sociales y los medios de comunicación, Biaggio Pilieri, miembro activo de la comisión de medios de comunicación de la Asamblea Nacional (AN), anunció que se estudiaría el caso el próximo miércoles en la AN. La información se la transmitió a la periodista Vanessa Davies en Unión Radio.

Y opinó que el gobierno “utiliza brazos alternos cuando algo le incomoda (…) Aquí está un brazo de la justicia haciendo un acto de injusticia a un medio privado”.

De igual forma Pilieri demostró toda su solidaridad a los trabajadores del diario y aseguró que los acompañarán en todo el proceso para ser “sus voces”.

Asimismo habló sobre el caso de El Carabobeño, diario que está próximo a hacer un cierre de circulación debido a que no cuentan con el principal recurso de un peridódico, el papel. “A El Carabobeño le queda poco papel, planchas de impresión y tintas y va a dejar de circular por primera vez en muchos años, son más de 8 décadas, 80 años”, dijo.

En consonancia, Pilieri cuestionó que un diario oficialista como Ciudad Caracas circulara todos los días es repartido gratuitamente, sin recibir dinero por publicidad. Insinuando, ante ello, que el diario es subsidiado con los fondos del Estado.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a