Saab aseguró que ya identificaron a responsables de los presuntos mineros masacrados

Defensor del Pueblo, tarek william saab

Defensor del Pueblo, tarek william saab

El día de hoy, el defensor del Pueblo, Tarek William, Saab, anunció ya tienen identificados a varios responsables de la presunta masacre a 28 mineros en Tumeremo. Asismimo divulgó que el “pran” o jefe de la banda que llevó acabo esos actos aberrantes es de Ecuador. Pero, que todavía no se puede revelar los nombres.

“Los testigos han revelado que el jefe operativo que daba las órdenes es un delincuente extranjero de nacionalidad ecuatoriana. Obviamente no puedo revelar los nombres pero estoy seguro que el Cicpc, el MP y la Fanb ha identificado a los autores materiales del hecho”, expuso.

Hasta el momento, los familiares siguen llorando desconsoladamente por sus víctimas en el caso de Tuumeremo, es increíble que desde el inicio el Gobierno Nacional no le haya prestado atención al caso, sobretodo Francisco Rangel Gómez, Gobernador del Estado Bolívar, quien había dicho que en esa zona no estaba sucediendo nada. O por ejemplo Héctor Rodríguez quien aseguró en su toma de palabra el día martes, sobre el caso de Tumeremo, haya dicho “hay motivos suficientes para desconfiar de las denuncias” ¡Gracias a Dios! los manifestantes familiares  no doblaron nunca las rodillas, ni se rindieron ante los falsos rumores de los oficialistas sobre las denuncias, pero habría que preguntarse ¿dónde queda la atención a una madre que llora por sus dos hijas desaparecidas en las minas de Tumeremo? Según los oficialistas, su dolor es falso. O ¿por qué Rangel desmintió inmediatamente las denuncias, a quién encubre, de quién es cómplice? Esperemos que el cambio llegue con las justicia de la mano.

El defensor del pueblo ha anunciado que dentro de los delincuentes hay extranjeros, o por lo menos uno, esperemos más información al respecto. Y no que se culpe a la oposición sin tener pruebas consistentes.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a