Delincuencia desatada en la ciudad de Carupano-Sucre

Imagen de refencia

Imagen de refencia

En Carupano el hampa está desata, en lo que va de año se han registrados varios acontecimientos fatales. Entre los más recientes que han ocurrido se encuentran el asesinato de una pareja de adultos mayores, el pasado miércoles donde varios antisociales degollaron a José Jesús Salazar, quien contaba con 69 años de edad y Aleidys Higuerey de Salazar, 66 años de edad.

Las víctimas eran profesores jubilados quienes resultaron degollados y heridos mortalmente a puñaladas en varias partes de su cuerpo. La pareja salió en horas de la mañana a retirar un dinero en el banco y los sujetos los siguieron e irrumpieron a su residencia, los maleantes asesinos introdujeron al sexagenario en un cuarto que sirve como depósito de la vivienda, donde fue degollado y apuñalado repetidas veces sobre su humanidad, mientras que la dama fue dejada tendida en un charco de sangre tras igualmente ser degollada y apuñalada, pero su cuerpo quedó tendido en un pasillo que comunica a la sala principal del inmueble.  En el lugar de los hechos se encontraba un niño de cuatro años que afortunadamente resultó ileso físicamente, presumiéndose estaba en una de las habitaciones dormido.

Por otro lado sujetos armados ingresaron a la residencia de un conocido comerciante carupanero y tras someterlo, junto a esposas e hijos, lo asesinan de un tiro en la cabeza.

El hecho ocurrió entre 4:30 y 5:00 de la madrugada del pasado día lunes, en la calle principal del sector El Caro de Charallave, lugar de residencia del hoy occiso, identificado como José Eleodoro Méndez García, de 42 años de edad, conocido en su entorno como “Nené”.

Usuarios de las redes sociales han estado informando y haciendo un llamado a las autoridades:

“AUXILIO por favor publica para que todo el mundo se entere que aquí en Carupano estado Sucre está la delincuencia apoderada de la Ciudad y nadie hace nada ni el alcalde socialista ni el gobernador, ya esta semana van 4 muertes 3 han sido degollados y otro con un tiro en la cabeza y robado. Por favor dos de los degollados eran una pareja de ancianos”, escribió Luis Miguel Ramírez.

“Otro señor degollado fue hoy en la mañana y la semana pasada un comerciante dentro de su casa de un tiro en la cabeza por favor háganlo público aquí las autoridades no hacen nada vamos a tener que trancar calles pidiendo justicia.

¡COMPARTE Y HAZ UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a