“Oposición tiene miedo que se verifiquen las firmas del referéndum”, dijo Darío Vivas

Darío Vivas | Foto: Archivo

Darío Vivas | Foto: Archivo

El diputado Darío Vivas afirmó que la bancada opositora lo que busca con la ley de referendos es evitar que se validen las firmas que reunan para un próximo referéndum revocatorio, convocado en la hoja de ruta que presentaron para hacer efectivo el cambio de gobierno. Asímismo explicó que la MUD usaría las firmas de empleados en nómina de empresas privadas para conseguir el revocatorio.

“Tienen miedo de la recolección de firmas y que sean validadas, porque hoy por hoy el pueblo que ha sido manipulado y se dio cuenta de los logros del presidente Nicolás Maduro”, declaró en una entevista a VTV.

Por otro lado el diputado oficialista dijo que la “famosa” victoria del 6D de la oposición se dio fue por el descontento de los venezolanos con la crisis. Para el los venezolanos se “dieron cuenta” que la gestión parlamentaria que habian elegido en diciembre no ha dado resultados, por tanto, no apoyarán el revocatorio.

“La derecha no juega a la democracia, ellos no juegan de manera constitucional. No aprendieron de la lección que les dio Hugo Chávez”, recordó el legislador sobre el referéndum que se le hizo al fallecido presidente en 2004. “Ellos reconocen que esos votos son producto del engaño y también de fallas nuestras en el gobierno”, agregó.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a