Capriles estará promoviendo el revocatorio en Anzoátegui, Monagas y Sucre

 

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles

E próximo domingo Henrique Capriles Radonski, promotor del referendo revocatorio, continuará su gira nacional este fin de semana por los estados Anzoátegui, Monagas y Sucre en lo que ha denominado “La ruta del cambio”. Dijo que el lapso de 228 días para el revocatorio ya empezó a correr, porque ya se solicitó ante el CNE que establezca el formato para recoger el 1% de las firmas.

“Tenemos tres semanas organizando a nuestro pueblo para activar el revocatorio y lo vamos a realizar este año, porque los tiempos constitucionales llegaron y están corriendo. Estamos en una cruzada por el país, cara a cara con nuestro pueblo, promoviendo el cambio, porque la inmensa mayoría quiere cambio y lo vamos a lograr de forma pacífica, democrática, constitucional y electoral, no tengan la menor duda de eso. Por eso los invito a buscar la página revócalo.com y juntos nos activemos para cambiar a Venezuela” destacó Capriles.

Capriles recordó que la Mesa de la Unidad Democrática propuso cuatro mecanismos:

“la Renuncia, que depende de Maduro por ser un acto voluntario; otra es la Constituyente, mecanismo más largo, luego está la Enmienda, que corresponde a nuestros diputados a la Asamblea Nacional discutirla y el Revocatorio que depende cada uno de nosotros, porque es una iniciativa popular”.

Con información de El Universal.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a