¡TRISTEZA NACIONAL! Larry Salinas director del coro de niños en Guayana fue encontrado muerto

Larry Salinas fue hallado muerto

Larry Salinas fue hallado muerto

Nuevamente en el estado Bolívar se presentan las consecuencias de una violencia desatada, el día de hoy fue encontrado muerto Larry Salinas, en la vía El Pao, según los posibles que se manejan apuntan que fue asesinado por el hampa, y que presuntamente los responsables lo ultimaron por robo.

Según información en diferentes diarios, narran que varios niños que  estaban asistiendo a su rutina colegial vieron a la víctima tirada en el monte y dieron aviso del horrible hallazgo. Al principio no se pudo reconocer el cadáver puesto que no cargaba documentos encima, luego de algunas horas los familiares de Salinas confirmaron que se trataba de él. Además, aseguraron que no había llegado a su casa desde ayer miércoles.

La información de la periodista Claudia Páez, señaló que la víctima recibió disparos que causaron graves heridas en la espalda y en la cabeza. Algunos de sus amigos declararon que el director les había dado la cola a varios colegas.

 

REACCIONES EN TWITTER

A través de la red social Twitter varios usuarios iban actualizando la información sobre la muerte del músico. Y varios presumen que primero fue secuestrado por varios antisociales que pretendían robarle el carro. El miércoles fue la última vez que estuvo sin vida para sus familiares y amigos. El cuerpo fue hallado exactamente en Pozo Verde, sector La Recta.

Inmediatamente después de que se reconociera el cuerpo, se produjo una lamentable y triste reacción nacional. Duele ver que en el país se sigan manifestando altos índices de inseguridad, y de homicidios de una violencia desmedida, cada muerte de algún venezolano representa un dolor nacional. Sumito Estévez, usuario de Twitter,  parte el alma preguntando ¿quién velará ahora de esos niños que él abrió al mundo y a la felicidad? Lo cierto es que Venezuela pierde hoy a una persona que le regaló muchas sonrisas a esos niños que antes no habían tenido un espacio como ahora, en la música. 

A continuación algunos mensajes de condolencias por la pérdida física de Larry Salinas: 

https://twitter.com/sumitoestevez/status/708015087693516800

https://twitter.com/sumitoestevez/status/708014670163136517

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a